Quiénes Somos

En 1993, cuando el turismo en el Perú aún no se encontraba en su auge, una joven pareja de empresarios confiados en el potencial turístico de nuestro país, decidió apostar por sacar al mercado una empresa de transporte turístico con altos estándares de calidad. Es así como encargó su primera coaster con importación directa desde Japón, ya que, dicha unidad, en ese entonces no existía en el mercado peruano. Con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, la familia de Manchego Turismo fue creciendo con los años, tanto en personal como en unidades de transporte, logrando una trayectoria y prestigio con el pasar del tiempo.

Captura de Pantalla 2020-05-12 a la(s) 1

En la actualidad, Manchego Turismo se ha convertido en una de las empresas líderes del transporte turístico, privado y ejecutivo en el Perú. Con más de 25 años de experiencia, mantenemos nuestro compromiso en brindar una atención personalizada a nuestros clientes, basada en la excelencia de servicio y el profesionalismo. De esta manera hemos logrado obtener la confianza de las principales agencias de turismo, empresas, embajadas y turistas tanto nacionales como internacionales. En Manchego Turismo estamos comprometidos en ofrecerles una experiencia inolvidable a la hora de viajar y conocer el Perú.

  

Debido al cambio coyuntural por el que estamos pasando. Hemos decidido adaptarnos al cambio y enfocarnos al transporte de personal, cumpliendo los protocolos necesarios para asegurar un viaje seguro y confiable, cuidando tu salud. 

¿Por qué elegirnos?