Preguntas Frecuentes

¿Cómo identificar al conductor asignado a la hora del recojo?


Un día antes del servicio, personal de nuestra área de reservas se contactará con usted vía correo o teléfono para reconfirmar los datos de su servicio donde se indicará el lugar específico de recojo y datos del conductor asignado. Para los servicios de recojo desde el aeropuerto, el conductor esperará en la salida correspondiente (salida de llegadas nacionales o llegadas internacionales) con un cartel con el nombre de la persona de contacto (coordinada previamente con el cliente).




Si deseo cambiar el destino de recojo y/o final, ¿tiene un costo adicional?


Depende, si el nuevo punto de recojo está dentro del mismo distrito no tendrá ningún costo extra; si cambia de distrito, tendrá un costo adicional que deberá ser consultado a nuestra área de reservas.




Los servicios de transporte, ¿son realizados solo dentro de Lima?


No, nuestras unidades cuentan con Tarjeta Única de Circulación otorgada por el Ministerio de Transportes lo cual nos permite circular por todo Lima y por todo el Perú.




¿Las unidades de transporte son solo para transporte turístico?


No, brindamos el servicio de transporte en general, dentro de los servicios brindados tenemos: transporte turístico, transporte de personal, transporte ejecutivo, transporte para eventos corporativos, transporte para eventos de interés nacional y transporte para bodas.




¿Es posible la personalización de tours?


Si, en la sección “Nuestros Servicios” - “Turismo” podrás encontrar todos los tours en Lima y todos los Full Day fuera de Lima. Adicionalmente, cada cliente podrá personalizar su viaje de acuerdo a sus gustos y preferencias. Nuestros expertos en el destino elegido lo asesorarán para poder armar su viaje y hacer turismo en Lima y otros departamentos del Perú, si así lo requiere.




Las unidades de transporte, ¿cuentan con rampa para silla de ruedas?


Sí, contamos con unidades de transporte implementadas con rampa para silla de ruedas y personal de apoyo en caso sea necesario. Este servicio estará sujeto a disponibilidad a la hora de hacer la reserva y tendrá un costo adicional que deberá ser consultado a nuestra área de reservas.




Las unidades de transporte, ¿cuentan con silla especial para niños?


Sí, nuestra unidades de transporte cuentan con la opción de silla especial para niños. Este servicio estará sujeto a disponibilidad a la hora de hacer la reserva y tendrá un costo adicional que deberá ser consultado a nuestra área de reservas.




El pago de los servicios, ¿se realiza al momento de la reserva?


Si, contamos con una política de pagos 100% por adelantado a la fecha de los servicios.




¿Qué está incluido en el precio?


Nuestros servicios de transporte incluyen: alquiler de la unidad de transporte, combustible, chofer profesional de turismo y 45 minutos de estacionamiento para el caso de los servicios en el aeropuerto. No incluye peajes, ni estacionamientos.




¿Es posible alquilar las unidades de transporte sin conductor?


Dado a la difícil situación del tráfico limeño y la complicada dinámica para manejar en la ciudad de Lima, solo alquilamos las unidades de transporte con conductor de nuestra empresa.




¿Es posible la cancelación servicio y cuáles serían las condiciones?


Contamos con una política de anulación de máximo 48 horas de anticipación para buses y minibuses y 24 horas el resto de unidades de transporte. Asimismo, todo NO SHOW tendrá una penalidad del 100%.




¿Las unidades cuentan con seguro contra accidentes?


Si, nuestras unidades de transporte cuentan con el seguro obligatorio SOAT requerido por el MInisterio de Transportes. Adicionalmente, como un valor agregado y por seguridad de nuestros pasajeros, contamos con un Seguro Contra Todo Riesgo de la empresa Pacíficos Seguros.




¿Los conductores de la empresa son de confianza?


Si, nuestros conductores están inscritos en nómina del Ministerio de Transportes. La mayoría de ellos cuenta con años trabajando con nosotros y son de nuestra entera confianza. Son conductores profesionales de turismo, con años de experiencia y que se encuentran constantemente capacitados en temas de seguridad vial, lineamientos de manejo responsable y atención al cliente.




¿Cuentan con conductores de transporte bilingües?


Actualmente no contamos con conductor que hablen otros idiomas, solo su idioma natal, el castellano; sin embargo, contamos con el servicio adicional de trasladistas, personas encargadas de recibirte en el aeropuerto en el idioma de tu preferencia, que te ayudarán en lo que necesites y te acompañarán al hotel para tu check in respectivo. Es importante mencionar que un trasladista no es un guía oficial de turismo; por lo que, si desea a alguien que le brinde mayor información de la ciudad de Lima a su llegada, recomendamos coordinar con nuestra área de reservas la contratación de un guía oficial de turismo.




¿Cuentan con salidas regulares?


No, por el momento solo brindamos el servicio de transporte privado y ejecutivo en Lima y en todo el Perú.






Cotiza Ahora

(+511) 420 1289 / (+51) 99 811 3478

reservas@manchegoturismo.com

(+51) 99 1770 806

© 2018 Creada por Social Coconut Perú. Todos los derechos reservados. Consulta nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • TripAdvisor - Círculo Negro